Se trata de los ediles José Gauffín, Jorge Altamirano y Paula Benavides
Un Proyecto de Resolución elaborado por la Comisión de Labor Parlamentaria obtuvo tratamiento y posterior sanción durante la última Sesión Ordinaria. Con la iniciativa el cuerpo deliberativo designa a tres representantes para integrar la Comisión de Seguimiento del acuerdo de subvención “Salta Ciudad Inteligente”, creada mediante Ordenanza Nº 15.545.
Los concejales elegidos por sus pares para conformar dicho espacio de trabajo son: José Gauffín (Juntos por el Cambio), Jorge Altamirano (Salta nos Une) y Paula Benavides (Salta Independiente).
La mencionada Ordenanza autoriza al Ejecutivo Municipal a suscribir el Acuerdo de Subvención “Salta Ciudad Inteligente”, entre la Municipalidad de la ciudad de Salta y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos del Comercio y Desarrollo “USTDA”.
Asimismo, la norma prevé la creación de una Comisión de Seguimiento a los fines de garantizar la ejecución de lo dispuesto. La misma, consigna el texto, tendrá carácter ad honorem y estará integrada por un representante de: la Universidad Nacional de Salta; la Universidad Católica de Salta; el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA); y la Secretaría de la Modernización. Sumándose a ellos los ediles designados en la fecha, en representación del Concejo Deliberante capitalino.