Finalmente se confirmó la lesión que sufrió Fabricio Reyes durante el partido con Boca Unidos de Corrientes. El delantero tiene un desgarro que le impedirá estar en los próximos compromisos por lo que es baja para el choque con Sol de América, el domingo en Formosa.
La “Perla” preocupó a todos el pasado miércoles. Antes del entretiempo, tuvo que salir reemplazado por un fuerte dolor en el isquiotibial de su pierna derecha. En su lugar ingresó Juan Cruz Franzoni y luego el “Cuervo” terminaría igualando sin goles con el conjunto correntino.
Ayer, los estudios que le realizaron en un hospital de esa provincia confirmaron que sufrió un desgarro de 6mm que le demandará algunas semanas de recuperación.
El que está en duda aunque es muy probable que tampoco sea de la partida es el defensor Rodrigo Morinigo. El lateral derecho tiene una sobrecarga muscular que le impidió entrenar con normalidad y es por eso que al tener dos lesionados dentro de la delegación que el cuerpo técnico encabezado por Víctor Riggio convocó a Agustín Marín.
El jugador fue trasladado a Corrientes para ser una de las variantes para el partido del domingo a partir de las 16:30 frente a Sol de América.
Salvo Reyes y Morinigo, quienes serían reemplazados por Franzoni y Lucas Reynoso, respectivamente, el resto serían los mismos nombres que empataron con Boca Unidos.
Hoy harán fútbol y Riggio definirá el 11.