El entrenador de Juventud Antoniana, Gabriel Nasta sufrió otra partida. Julio César Cáceres decidió continuar su carrera en el fútbol de República Dominacana.
La posibilidad finalmente se concretó. El llamado que recibió Cáceres fue comunicado por el propio jugador antes del partido que el equipo disputó con Sarmiento de Resistencia.
El “Emperador” no jugó por tener que cumplir una fecha de suspensión (por acumulación de tarjetas amarillas) y ayer luego del empate decidió hacer uso de la cláusula de salida del contrato que vence hoy.
Para Cáceres fue una propuesta inesperada a sus 35 años, por lo que no se permitiría dejar pasar esa chance. Lo cierto es que más allá de la propuesta superadora, al delantero igual que el resto de sus ex compañeros les afectaba no tener los sueldos al día en el “Santo”.
Cabe recordar que días atrás, el mediocampista Facundo Velazco había dejado el “Santo” para recalar en el Nacional de Paraguay, club de la Primera División de dicho país. Allí jugará la próxima temporada desde el mes que viene.
Dos que vuelven
En cuanto al equipo que el domingo recibirá a San Martín de Formosa, Nasta podrá contar nuevamente con Jorge Velazco y Martín Esparza, quienes cumplieron sus respectivas sanciones.