La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) procedió a la habilitación de las distintas líneas del servicio Interurbano, con el aval de las intendencias y solo para las empresas que enviaron el listado de la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) y el seguro actualizado de las unidades.
El uso del transporte es solo para los trabajadores exceptuados. La circulación de los colectivos será únicamente entre las comunas habilitadas con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).
Esta medida descomprime los reclamos que venían haciendo las personas que deben trasladarse para trabajar o hacer trámites en otras jurisdicciones.
Los municipios habilitados en el departamento de Orán son: San Ramón de la Nueva Orán, Aguas Blancas, Colonia Santa Rosa y Urundel.
En el departamento San Martín: Tartagal, General Mosconi, Vespucio, Salvador Mazza y Coronel Cornejo. Con llegada a Alto La Sierra, Misión La Paz.
En el departamento Rivadavia el municipio que habilitó el transporte es Santa Victoria Este. Están habilitadas las empresas San Antonio, Satap, Urkupiña, Fénix y Río Pilcomayo.