Las medidas apuntan a reducir el número de capacidad de estos espacios, sanitización y ventilación de sanitarios y la señalización correspondiente.
Hace algunos días se confirmó la noticia de la temporada de piletas en Salta. Si bien la fecha de apertura está prevista para el mes de diciembre, ya se trabaja en el protocolo. Se lo está diseñando en conjunto entre el Gobierno provincial y la Municipalidad.
Es así que las medidas apuntan a reducir el número de capacidad de estos espacios, sanitización y ventilación de sanitarios y la señalización correspondiente. Resta definir ciertas cuestiones que dependerán del predio que tenga cada pileta, como ser asadores, baños, vestuarios, entre otras.
En ese sentido, se realizó una reunión entre funcionarios provinciales, municipales y el titular del COE Provincial, Francisco Aguilar. No va a haber ventas de kioscos, sino ambulantes evitando las filas ni el desplazamiento, y la capacidad de los lugares será de un 30% con reserva previa, DNI para el núcleo familiar.