Aguas del Norte habilitó una nueva fuente de abastecimiento que permitirá mejor servicio de agua potable en los barrios de la zona norte del municipio. Es el primero de los tres previstos a ejecutar entre la empresa y ENOHSA.
Se dejó operativo un nuevo pozo profundo para el abastecimiento de agua potable en la localidad de Embarcación. Se trata de uno de los tres nuevos pozos previstos a ejecutar por Aguas del Norte junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
De acuerdo al proyecto se estima que se mejorará la calidad del servicio de agua potable en los barrios Ferroviario, El Bordo, Norte, Fonavi, San Antonio, 45, 40, 100 IPV y San Cayetano ubicados en la zona norte del municipio.
Asimismo, continúa la ejecución de otros dos pozos previstos para el departamento San Martín, en Yacuy y Salvador Mazza con una inversión que supera los 30 millones de pesos. Con la puesta en funcionamiento de los pozos de agua se busca mejorar la cobertura y calidad de servicio en distintas localidades del norte provincial.