Pasada la medianoche, casi un centenar de personas seguían cercando la casa de un sospechoso que sería un abusador de niñas cercanas a su domicilio, en calle General Güemes al 1400, entre Brown y Martín Cornejo.
Desde las redes, una denuncia de Exequiel González relataba que cerca de las 18,15 , en Leguizamón y Martín Cornejo se encontraba en la terraza de la casa de un amigo, cuando pasó una niña de aproximadamente 8 años.
En ese momento también pasaba a su lado una persona identificada como Santiago Z., conocido en la zona como "El Peludo", por denuncias de otros casos similares, entonces vio escabrosos detalles sobre como este personaje manoseaba a la pequeña.
Su reacción fue gritarte e insultándole y luego bajó raudamente para impedir el hecho. El agresor escató y junto con el padre, iniciaron una persecución, hasta que el sujeto se intrudojo al domicilio.
Relató que llamó al 911, quienes acudieron al lugar. Seguidamente Exequiel González, junto a otros padres radicaron la denuncia correspondiente.
Iniciado el día -0,30- vecinos seguían congregados frente al domicilio de quien se dice sería hijo de un ex juez, que reconoce el accionar de su hijo, a quien le endilga problemas psiquiátricos. Mientras tanto vecinos comenzaron a insultar a los policías que custodian el lugar –cinco en total-, en dos móviles.
Al momento de esta información se desconoce quién es el fiscal de turno que actuaría en este aberrante hecho, temiendo además que las personas apostadas en el lugar reaccionen con más violencia. Previendo que esto sucesa a las 0,55 llevada personal de infantería de la policía.