Beneficiará en forma directa a más de 2000 hogares, permitiendo que las familias puedan contar con el servicio que mejorará su calidad de vida.
Por decisión del Gobernador Gustavo Sáenz, la sociedad estatal de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, (REMSA) comienza a ejecutar las obras que fueron licitadas y adjudicadas en el 2010.
Hoy se firmó el contrato entre REMSA y la empresa constructora encargada de llevar a cabo las obras de redes de gas y conexiones domiciliarias para más de 2000 hogares de Coronel Mollinedo, Olleros, Río del Valle, Gaona, Luis Burela y Piquete.
Finalmente se dará inicio la semana entrante a esta obra que beneficiará a 10.000 personas con la provisión de gas natural, que deberá ser ejecutada en un plazo de 180 días.
El equipo especializado de REMSA, acompañados por técnicos de Gasnor y un representante comunal, realizaron un relevamiento de datos casa por casa para dar inicio a esta obra fundamental para los habitantes de Anta, con el fin de generar condiciones básicas de vivienda y desarrollo económico y social para la zona.
Participaron de la firma, los directores de Remsa, Alberto Castillo, Javier Montero y Diego San Miguel y por la empresa constructora, Walter Conta.