La crisis futbolística en el Torneo Federal A y económica por la falta de ingresos fueron el detonante. Conocidos los atrasos salariales con el plantel, hinchas y socios de Central planean hacer un banderazo contra la gestión de los dirigentes.
Lo concreto se produjo en la madrugada del lunes, después de la cuarta derrota consecutiva sufrida tras perder con San Martín de Formosa. En la esquina de Avda. Entre Ríos y Martín Cornejo fue colgado un pasacalles pidiendo la renuncia de De Francesco.
El actual titular azabache no puede dedicarse de lleno a la gestión dirigencial por cuestiones personales y de salud. De hecho no se involucró como en temporadas anteriores en el armado del plantel ya que a principio de año todo había quedado en manos del ex DT Victor López.
Desde la dirigencia confirmaron a Nuevo Diario que hoy, en una reunión de Comisión Directiva prevista se tratará la posible licencia de De Francesco. “Quien debería sucederlo en el cargo es Leandro Etchezar así que tendrá que reaparecer”, indicó esta fuente evidenciando que el actual vicepresidente primero está alejado de la toma de decisiones del club pero ante la imposibilidad del titular tendrá que reemplazarlo.
Otra cuestión que se tratará en la cumbre será la definición de refuerzos, los 4 jugadores que pretende sumar Víctor Riggio en la ventana de pases que finalizará mañana.
Llegaría Salort El “Cuervo” trabaja a contrarreloj para abrochar los cuatro refuerzos que solicitó el DT Víctor Riggio. Entre ellos está el arquero Germán Salort, quien está atajando en Comunicaciones de la B Metropolitana.