La Municipalidad habilitó refacciones en el playón deportivo del Nido del barrio Gauchito Gil, en la zona sudeste. Se trata del décimo quinto espacio de 38 que se mejoran en la ciudad.
En una colorida jornada, con actividades recreativas entre escuelas de fútbol, la intendenta, Bettina Romero, inauguró las refacciones en el Playón Deportivo del Nido del barrio Gauchito Gil.
En este espacio la Municipalidad realizó obras de restauración y mejora en alambrados, arcos, tableros, bebederos y piso. También, se instalaron nuevas luminarias, se colocaron cestos de basura y se renovó la pintura del lugar.
“Este es el resultado de estos años de trabajo, ya son 15 los playones que venimos habilitando. Esto tiene que ver con generar un punto de encuentro para las familias, es revitalizar nuestros barrios y se trata de un plan de refacción de playones que continúa en toda la ciudad”, dijo Bettina Romero.
Luego, la Intendenta resaltó que el municipio invierte en mejorar estos playones, para que sean un lugar de calidad más seguros para el deporte y la integración. Convirtiéndose en un punto para que los diferentes equipos de la zona puedan entrenar en mejores condiciones. Y dijo: “Me emociona la fuerza que hay en cada salteño y nosotros representamos un equipo que sabe hacer y que cree que todo es posible. Si podemos estar mejor y lo seguimos demostrando con obras. Continuaremos trabajando por una Salta más pujante».
Se trata del décimo quinto playón deportivo de 38 que se mejoran. Las acciones forman parte del plan municipal de impulsa la refacción integral de estos espacios en distintos barrios de la capital.
Participaron del triangular deportivo los equipos de la Escuela de Fútbol “Los Pumitas”. También, estuvieron presentes sus familias y vecinos de la zona sudeste.