Luego del cambio de dirección en PAMI Salta, en diferentes medios locales corrió el rumor que la ex directora Verónica Molina quien afronta diversas causas judiciales en su contra mantendría relación con el organismo. Consultado por Ignacio González, director ejecutivo de PAMI Salta negó cualquier relación entre la institución y la ex directora.
Consultado sobre el estado de las diferentes agencias del interior, dijo que “tienen una dinámica diaria de gestiones, de tramites de personas que se acercan a hacer distintas gestiones entonces en ese sentido yo he podido recorrer casi todas las agencias de la provincia con un gran equipo de los trabajadores del instituto que tienen puesta la camiseta”.
“Estamos en constante articulación, nos ayudamos entre las distintas agencias y siempre a pesar de las distintas dificultades hacemos lo posible para ayudar a los afiliados”, continuó buscando evitar cualquier alusión a dificultades o problemas en el organismo, algo que quedó en evidencia a partir de las diferentes protestas que tuvieron lugar por parte de afiliados y empleados.
“Hay que mirar para adelante y enfocarnos como un gran equipo de trabajo para mejorar las prestaciones”, finalizó.