Las obras presentan un avance promedio superior al 95%. Se trabaja en cordón cuneta y vereda municipal, entre otros ítems.
Para el segundo semestre del año, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) estima finalizar la construcción de 21 viviendas en San Agustín, municipio de La Merced. La obra presenta un avance promedio superior al 95% y es financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.
En el nuevo barrio que construye el IPV, y emplea a 25 personas, se realiza la colocación de sanitarios, artefactos de gas y eléctricos, además de la carpintería de aluminio. Las viviendas tendrán dos dormitorios, cocina -comedor, baño y lavadero externo.
Actualmente las obras están concentradas en cordón cuneta y vereda municipal. Finalizados estos trabajos se continuará con la instalación de termotanques solares, labores de forestación e infraestructura eléctrica para el alumbrado público.
Cabe resaltar que, hasta el mes de marzo, el IPV recibió la documentación de las familias residentes de San Agustín para conformar los listados del futuro sorteo de viviendas.