Se realizó en la tarde de ayer el acto de otorgamiento de reconocimientos con los que el Concejo Deliberante distingue de Interés la Trayectoria Social y Cultural de Miguel Gabriel Mamaní. La encargada de hacer entrega de Placa Recordatoria y copia de Resolución de Presidencia Nº 13, con la que se pone de relieve el compromiso y labor de Mamaní en pos del bienestar común, fue la concejala Paula Benavides (SI).
Es preciso destacar que la ceremonia se concretó en las instalaciones de la Usina Cultural, en el marco del cierre de actividades de verano que impulsó la Fundación Dagaz de la que forma parte el homenajeado.
En la Resolución Nº 13 se detalla que a lo largo de su trayectoria Mamaní llevó a cabo diversas actividades de canto, recreación y acompañamiento terapéutico en la Sala de Oncología para madres en tratamiento y voluntariado en el Hospital Materno Infantil. A lo que se suman las colectas solidarias impulsadas con el objeto de colaborar con personas en situación de vulnerabilidad.
La redacción también reseña que en la actualidad el nombrado artista de vasta trayectoria en el trabajo social y promoviendo la cultura, se encuentra participando en el desarrollo de proyectos y actividades de políticas públicas y socioculturales.