La Municipalidad colocó 18 nuevos árboles en sectores donde habían sido vandalizados o donde los ejemplares se habían secado. Además, se realizaron podas de formación en árboles de mayor tamaño.
En el marco del Plan de Arbolado Público, la Municipalidad lleva a cabo diversas acciones como plantaciones, podas de seguridad y creación de microbosques para potenciar los beneficios ambientales.
En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes, realizó tareas de refalle en el Corredor de la Fe, es decir, nuevas plantaciones en cazuelas donde los árboles jóvenes habían sido vandalizados o se habían secado.
Los trabajos se efectuaron en el denominado Corredor de la Fe, sobre calle España, Balcarce y Deán Funes, donde se colocaron 18 nuevos lapachillos.
Además, se realizó la limpieza de cazuelas y se llevaron a cabo podas de formación de árboles existentes para brindar mayor seguridad a las personas y vehículos que circulen por la vía pública.
Se solicita a la comunidad colaborar con el cuidado de los árboles jóvenes mediante riego o enderezando las guías para que crezcan derechos.