Así lo manifestó la concejal Romina Arroyo, en referencia a los dichos del secretario Legal y Técnico del Municipio, Daniel Nallar, quien en declaraciones a la prensa afirmó que “no se puede estar respondiendo informes al Concejo todos los días”.
La edil sostuvo que “sería pasible de destitución que un funcionario diga que no puede contestar informes, porque eso está dentro de los deberes de funcionario público” y agregó que “contestar un informe está dentro de los deberes de un Estado de derecho, de un Estado de democracia.
“Es nefasto que un funcionario que representa a la intendenta diga semejante barbaridad, pero la verdad que no me sorprende y por eso así está la gestión municipal”, expresó arroyo tras indicar que las respuestas a los pedidos de informe permiten trabajar en normativas para mejorar la calidad de vida de los salteños.
“Mi pedido, de acá a fin de año, cuando termine mi mandato, es que por favor Sr. Nallar, usted que es prácticamente el intendente de la ciudad, arregle los baches, limpien los canales, arreglen las calles. Ese es un pedido generalizado de todos los salteños que amamos Salta”, expresó la concejal.