Ante la proximidad de la Navidad, se oficiará mañana a horas 9.00 una invocación religiosa en el hall del Concejo Deliberante capitalino. La ceremonia estará a cargo del padre José Medina y participarán autoridades del cuerpo legislativo, ediles de diversas bancadas y trabajadores de la institución.
Para la ocasión, además, está previsto que se lleve a cabo la bendición del pesebre y de los elementos decorativos dispuestos en el edificio en el marco de la festividad religiosa.
Durante la invocación religiosa a realizarse en el CD se pedirá por la protección del personal que desempeña labores en el lugar y sus familiares. Además, se escucharán palabras alusivas a cargo de autoridades del edificio legislativo.
Los preparativos en torno a las festividades de Fin de Año en el CD incluyeron el armado del pesebre y de un árbol navideño, tarea que estuvo a cargo de trabajadores del área de Archivo y del departamento de Ceremonial y Protocolo. En esta nueva edición, la representación de la sagrada familia y demás personajes de la composición navideña se realizó mediante la colaboración del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (S.E.Co.De). Mientras que la decoración del árbol se concretó a través de los aportes de los empleados de la institución.