Con el objetivo de optimizar la atención a los vecinos, el organismo provincial puso en funcionamiento la nueva oficina de su delegación en esa localidad. El espacio está ubicado en Saravia 80, galería Noraly y allí se atiende al público de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
Para optimizar la atención a los vecinos, la Secretaría de Trabajo trasladó la oficina de su delegación en General Güemes a la dirección Saravia 80, galería Noraly y allí, los asesores hacen lo propio de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
Al respecto, el secretario de Trabajo, Alfredo Batule, indicó que “estas instalaciones están cómodamente dispuestas para dotar de mayor celeridad y eficiencia el asesoramiento a todas y todos los trabajadores en las cuestiones laborales”.
En este sentido, la cartera provincial recuerda los canales virtuales y telefónicos de su oficina en esa localidad, por dudas o consultas. El mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 3874625841 continúan a disposición de toda la comunidad.