La pandemia se cobró otra vida en las fuerzas de seguridad. Se trata del sargento Carlos Benítez, quien se desempeñó 17 años en la institución.
La familia policial sufrió una nueva baja a raíz del coronavirus: el sargento ayudante Carlos Mariano Benítez falleció en las últimas horas infectado con el virus.
La Jefatura de las fuerzas de seguridad emitieron un comunicado para acompañar a los familiares, amigos y compañeros del sargento ayudante, que permanecía internado desde el 28 de marzo.
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia por tan irreparable pérdida haciéndole llegar nuestra solidaridad en este momento tan difícil”, dice el comunicado del cuerpo.
Benítez se desempeñaba en la Procuración de la Provincia y tenía 17 años de servicio en la institución policial.
Cumplió funciones en diferentes dependencias policiales tales como Comisaría Cuarta, Sistema de Emergencias 9-1-1, División Seguridad Urbana, Departamento Rural y Ambiental, Sector 1 B, Destacamento Tribunales, entre otras.
Se encontraba internado en una clínica privada desde el 28 de marzo donde recibía la asistencia médica tras haber contraído COVID -19.
Por otro lado, el Comité Operativo Policial (COP) difundió su propio parte diario con 36 efectivos con diagnóstico positivo de la enfermedad y otros 50 esperando el resultado de sus testeos.