El conjunto belga no quiere saber nada con no poder llevarse al goleador del Ciclón y, no sólo mejoraría la oferta, sino que además le daría un 10% de una futura venta al conjunto de Boedo y se lo dejaría seis meses más.
Mientras Adolfo Gaich hace goles en el Preolímpico, Brujas volvería a la carga por el delantero de San Lorenzo y, no sólo mejoraría la oferta que supo hacer hace unas semanas sino que además le permitiría al atacante quedarse en el Ciclón hasta junio.
A fines de 2019, el conjunto belga supo ofrecer 10 millones de dólares brutos por el pase del joven futbolista, algo que en Boedo rechazaron bajo el argumento de que la cláusula de rescisión es de 15 millones. Lejos de dar la operación por caída, Brujas volvió a realizar un nuevo ofrecimiento a comienzos de 2020, elevando la cifra a 13,5 millones.
A pesar de ésto, en San Lorenzo no quieren saber nada con perder a Gaich -sobre todo después de la salida de Nicolás Blandi-, pero el equipo belga ahora realizaría un nuevo ofrecimiento que sería difícil de rechazar por el presidente Marcelo Tinelli. ¿Cuál sería? Una mejora económica en la oferta, un 10% para San Lorenzo de una futura venta y la posibilidad de que el jugador se quede en la Superliga hasta junio.
"Es algo que veré cuando vuelva a San Lorenzo. Ahí se verá qué es lo mejor para mí y el club", supo decir Gaich desde Ezeiza cuando se entrenaba con la Selección Argentina Sub 23 antes de viajar a Colombia. Ahora, quedará por verse si las intenciones de Brujas se traducen en un ofrecimiento que, finalmente, deposite al delantero en Europa.