El defensor es seguido por varios equipos europeos, pero el Millonario solo lo dejaría ir por la cláusula. El futbolista vería con buenos ojos emigrar ante una interesante propuesta deportiva y si al club le cierran los números.
Lucas Martínez Quarta es el gran candidato a emigrar en este mercado de pases, aunque en River saben que solo lo dejarán ir por la cláusula de rescisión: 22 millones de dólares. El defensor fue uno de los mejores jugadores del Millonario durante el último año y lo miran desde Europa.
Las últimas informaciones indican que hay equipos de Italia e Inglaterra que lo siguen de cerca, pero todavía no realizaron propuestas formales. El futbolista ya había declarado que veía con buenos ojos la chance de emigrar, siempre que la propuesta deportiva fuese tentadora y al club le sirviera.
Por el momento, River solo perdió a Exequiel Palacios (fue transferido a Bayer Leverkusen) y todavía no hizo incorporaciones. Ayer se conoció la noticia de que Genoa se comunicó con Juan Fernando Quintero para intentar llevarlo a préstamo por seis meses, pero en River descartan esa chance.