El Xeneize disputará su segundo y último amistoso previo a la reanudación de la Superliga. Lo hará nuevamente en San Juan, donde anoche derrotó a Universitario por 2-0 en la presentación de Russo.
El plantel de Boca regresó anoche de San Juan apenas terminado el partido frente a Universitario, que marcó el debut de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, la delegación volverá mañana a aquella provincia para el encuentro frente a Athletico Paranaense.
El duelo frente a los brasileños se jugará el domingo a las 22: será el segundo y último amistoso del Xeneize en esta pretemporada. El objetivo es llegar de la mejor forma posible a la reanudación de la Superliga, donde se presentará el domingo 26 de enero a las 21.45 frente a Independiente en la Bombonera.
La idea de Russo sería presentar una formación muy diferente a la que derrotó al conjunto peruano con goles de Sebastián Villa (de penal) y Ramón Ábila para que todos los futbolistas tengan minutos de juego. Después, sacará las conclusiones para armar el equipo que recibirá al Rojo.