El plantel se tenía que entrenar por la mañana, pero lo hará a la tarde en Ezeiza. ¿Sorprenderá Gallardo en la formación?
La lluvia que cayó durante gran parte de la noche y la mañana en Buenos Aires obligó a modificar los planes de Marcelo Gallado, entrenador de River.
El plantel se iba a entrenar temprano, pero debido a las condiciones climáticas el Muñeco decidió posponer la práctica para la tarde y ver si puede hacerla en el campo y no bajo techo.
River se prepara para el encuentro del domingo que viene frente a Independiente, en Avellaneda y en un pendiente de la decimocuarta fecha de la Superliga. De ganar, el equipo de Gallardo quedará puntero junto a Argentinos Juniors.
En cuanto al posible once, el entrenador podría sorprender y utilizar a Milton Casco en la mitad de la cancha y darle a Fabrizio Angileri la chance de ser titular en el lateral izquierdo.
Gallardo podría apostar por una mitad de cancha con más dinámica y recuperación, y quien dejaría el equipo respecto al amistoso del fin de semana pasado ante Nacional de Montevideo es Juan Fernando Quintero.
Sin los suspendidos Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz, River arrancaría en Avellaneda con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Casco, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.