Tiago Geralnik fue uno de los grandes destacados de las inferiores del conjunto de Núñez, pero su talento se muda a España y el Millonario no cobraría dinero por su pase.
La cantera de River continúa dando frutos. En la última temporada, Tiago Geralnik fue uno de los grandes destacados de la Séptima División y sus actuaciones lo llevaron al banco de suplentes en el cierre del año con la reserva. El Millonario tenía pensado firmar su primer contrato, pero lo perderá. Su talento se va a España.
Los padres del jugador solicitaron la patria potestad para radicarse en el viejo continente y él continuará su crecimiento en Villareal. El Millonario no puede cobrar por el pase porque no existía ningún vínculo profesional entre el jugador y el deportista.
La decisión de la familia de dejar el país es un hecho, no hay vuelta atrás a pesar de los constantes intentos de Francescoli y Gallardo de convencerlos. Desde el entorno del jugador aseguran que desde España se comprometieron a acercar una oferta para que River ingrese algo de dinero.
El volante llegó a Núñez en 2018 proveniente de ADIUR de Rosario que, justamente, está vinculado a la institución española. No es la primera vez que el Submarino Amarillo se lleva frutos del fútbol argentino por esta vía, ya sucedió con Leonardo Suárez de Boca y Francisco Bonfiglio de San Lorenzo.