El mediocampista no será tenido en cuenta para el partido de esta noche frente a Atlas y en las próximas horas viajará a la Argentina para incorporarse al plantel. Es el primer refuerzo del mercado de pases para Russo.
Guillermo Fernández no está en la lista de concentrados de Cruz Azul para el partido de esta noche rente a Atlas y es una muestra más del acuerdo con Boca. El mediocampista viajará en las próximas horas para incorporarse al plantel que dirige Miguel Ángel Russo.
El futbolista llegará a préstamo (todavía se desconoce la extensión, el costo y la opción de compra). Lo que es un hecho es que se convertirá en el primer refuerzo del Xeneize en este mercado de pases de cara a los que será la reanudación de la Superliga, el 26 de enero ante Independiente.
La carrera de Pol Fernández comenzó en Boca y luego estuvo a préstamo en Rosario Central y Atlético de Rafaela. Su paso por Godoy Cruz, donde mostró un gran rendimiento, le posibilitó llegar al conjunto de Avellaneda y finalmente a Cruz Azul.