El delantero padece un esguince en el tobillo izquierdo y tiene dolor sobre el ligamento talofibular anterior. De todas formas, en el club son optimistas para que se recupere pronto. El plantel fue licenciado este mediodía y el lunes volverá a trabajar.
Ramón Ábila se recupera del esguince de tobillo izquierdo que sufrió ayer y en Boca son optimistas para que en pocos días pueda volver a practicar con normalidad. De hecho, esperan que Wanchope se sume la semana que viene a los trabajos de sus compañeros.
El parte explicó que además de la lesión, el atacante tiene un dolor sobre el ligamento talofibular anterior. Por eso le indicaron tratamiento médico y kinésico con el fin de que pierda la menor cantidad de entrenamientos en esta pretemporada que el Xeneize realiza en el predio que tiene en Ezeiza.
El plantel fue licenciado este mediodía y volverán a trabajar el lunes por la mañana. El miércoles viajarán a San Juan para el amistoso con Universitario (Perú), el jueves a las 22, mientras que unos días después volverán a esa provincia para el choque con Athletico Paranaense (Brasil), el domingo a la misma hora.