El entrenador de River transmitió tranquilidad tras la derrota en el primer encuentro de pretemporada ante Nacional de Uruguay.
La pretemporada de River en San Martín de los Andes finalizó y el Millonario puso primera en el 2020 con el pie izquierdo tras caer ante Nacional en Uruguay por penales pero, lejos de generar incertidumbre, Marcelo Gallardo transmitió tranquilidad. "Por ser el primer partido despues del duro trabajo vi cosas buenas. Hay cosas por corregir pero vamos a llegar bien al arranque de la competencia oficial", aseguró.
La salida de Exequiel Palacios, habitual titular en los planteos del director técnico del conjunto de Núñez, dejó un vacío en el mediocampo y el Muñeco explicó las variantes que probó para suplirlo. "Vamos viendo alternativas para seguir ocn la dinámica de nuestro juego. Probamos con Ponzio por dentro y Enzo Pérez como interno izquierdo para soltar a Nacho Fernández".
"Es bueno que pudimos sostener a los jugadores que vienen trabajando con nosotros. Se nos fue una ficha importante en nuestro andamiaje pero tenemos jugadores que pueden cumplir esa función, con otras características", agregó Gallardo acerca de la pérdida del volante.