River sacó una buena ventaja al vencer a Nacional de Montevideo en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Montiel de penal, y Zuculini en tiempo de descuento, anotaron los goles del Millonario que así puso un pie firme hacia las semifinales del torneo.
A los 40 minutos, el árbitro Andrés Rojas sancionó un polémico penal por un supuesto empujón sobre Suárez en el área, pero Rochet aprovechó la mala ejecución de Santos Borré, se quedó en el medio del arco y contuvo el remate para evitar la apertura del marcador.
River dominó el juego, pero estuvo impreciso al momento de definir.
Nacional no llegó a inquietar a Armani, que pasó una noche tranquila.
En el segundo tiempo, Montiel abrió el marcador con un penal y lo definió en tiempo de descuento con un cabezazo de Zuculini, tras una excelente habilitación de Matías Suárez.
Con este marcador, el Millonario irá con toda la confianza a jugar el partido de vuelta en Montevideo, sabiendo que en frente tendrá un rival inferior. Como quedó demostrado anoche.
¡SIEMPRE EL VAR!
El VAR anuló un gol al advertir que Suárez había partido en posición adelantada al momento de ser asistido para culminar la jugada.