El Matador perdió con Guaraní, no pudo salir del fondo del Grupo B y el tercer puesto le quedó muy lejos. Cerrará en Brasil y con Palmeiras.
Tigre sufrió la cuarta derrota en cinco presentaciones al perder en condición de local esta noche por 3-1 ante Guaraní de Paraguay, en un encuentro correspondiente al Grupo B de la Copa Libertadores de América.
De esta manera, Tigre se quedó ya sin chances matemáticas de pelear por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores y también quedó muy complicado pensando en el otro objetivo que le queda: salir tercero y pasar a jugar la actual edición de la Copa Sudamericana.
El cierre de Tigre será en Brasil
Tigre tiene solamente un punto y menos nueve de diferencia de gol, mientras que el tercero es Bolívar con cuatro y menos seis. Justamente, ante los bolivianos el Matador sumó la única unidad cuando empataron la fecha pasada 1-1 en Victoria.
En la última fecha, que se jugará el miércoles 21 de octubre, el equipo conducido por Néstor Gorosito visitará a Palmeiras, líder del Grupo B con 13 puntos, en tanto que Bolívar lo hará ante Guaraní de Paraguay (10) en la altura de La Paz.