Mientras se espera la confirmación oficial de la fecha y escenario del partido suspendido entre Brasil y Argentina, pendiente por la 6ta. fecha de Eliminatorias, ayer trascendió que el superclásico sudamericano podría disputarse en Australia y a mitad de año.
Desde el brasileño Globo Esporte deslizaron ayer que el partido entre la Verdeamarela, primero en la tabla, y la Albiceleste, el segundo, se podría jugar entre el 30 de mayo y el 14 de junio en Australia.
Cabe recordar que el clásico Sudamericano quedó trunco el 5 de septiembre de 2021 en San Pablo, cuando se interrumpió con el marcador igualado sin goles a los cinco minutos de iniciado.
En el fallo donde ordena completar el partido, la FIFA no precisó si el mismo debe jugarse en Brasil, por lo que dejó abierta la posibilidad de que se dispute en un sitio neutral.
ARGENTINA, TOP 10
En el cierre de la segunda fase de la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, la FIFA informó que Argentina figura entre los diez países que más entradas compró para dicha cita. También figuran Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil y Arabia Saudita. Ya se vendieron 804.1867 localidades.