Pasó un tiempo de su retiro del fútbol, pero Sergio Agüero sigue activo para la Selección Argentina. El “Kun” viajó hasta Doha, Qatar, para estar presente este viernes en el sorteo de la fase de grupos, y en la previa, habló de todo un poco.
"Si no está Alemania, mucho mejor. Pero si está, no pasa nada porque sabes que tenés que clasificar y, salir primero o segundo, te mete igual. Después, te los volverás a encontrar en la final", respondió el “Kun” para TyC Sports al ser consultado si prefería evitar a los germanos en la fase de grupos.
"Hay que ver los partidos y cruces, que son fundamentales, pero siempre Argentina es candidata a pelear el Mundial. A partir de cuartos o semis, te tenés que encontrar con los más grandes”.
Por otro lado, Agüero recordó una mala experiencia con Jorge Sampaoli en 2018. “Cuando al segundo partido ya no jugué, se me vino todo abajo, porque el entrenador te decía una cosa antes, y en el Mundial terminó haciendo otras cosas”, tiró primero.
Después, contó que alguien le avisó que “si no entrenaba a la par del grupo, que ya estaba completo, no iba al Mundial. A partir de ahí todo me pareció muy raro, y arrancamos mal”.