Perder un clásico y menos aún si te dan vuelta el resultado, siempre, trae consecuencias. Esto le pasó al Inter en el derbi ante el Milan.
El equipo de Simone Inzaghi ganaba 1-0, pero una ráfaga de Olivier Giroud -convirtió dos goles en tres minutos- le terminó dando la victoria al Milan.
En la transmisión del encuentro no se observó ningún tumulto/discusión entre jugadores, pero ayer se conoció un video que muestra a Lautaro Martínez haciendo el gesto de escupir cuando Theo Hernández, lateral del Milan, cuando se iba para el vestuario, luego de haber sido expulsado.
Dicha actitud provocó que el francés regrese al campo y se ponga cara a cara con el delantero argentino, mientras algunos integrantes del cuerpo técnico y de la seguridad intentaban separarlos. Lautaro podría sufrir una severa sanción en el caso de que las autoridades confirmen que lo escupió.
Theo Hernández había visto la roja en los segundos finales de partido, luego de pegarle una durísima patada a un rival, quien comandaba la jugada en búsqueda de un posible empate. Lautaro había sido reemplazado a los 25' del segundo tiempo.