Con el último triunfo por 1-0 frente a Colombia, Lionel Scaloni llegó a los 29 partidos invicto como DT de la Selección Argentina, y tiene la segunda mejor racha de la historia del combinado nacional. Aun así, es uno de los DT de selecciones peores pagos.
De acuerdo al último relevamiento de salarios anuales de los entrenadores de Selecciones, el argentino se encuentra entre los últimos lugares, cobrando un monto anual de tan solo 500 mil dólares, frente a los 3.900.000 dólares anuales de Tité, entrenador de Brasil y cabeza de lista, por ejemplo.
Quien casi duplica el salario de Scaloni es César Farías, entrenador de Bolivia, con 900 mil dólares anuales; y luego, la brecha se hace más amplia y supera el millón. Como es el caso del argentino Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, con 1.800.000 dólares anuales.
En el podio de los mejores pagos, además de Tité, están tanto Ricardo Gareca (Perú) como Reinaldo Rueda (Chile) con 3.700.000 dólares anuales.
A nivel mundial también le sacan mucha diferencia a Scaloni. Didier Deschamps, actual técnico de Francia, cobra 2.100.000 dólares anuales, mientras que Roy Hodgson, ex Crystal Palace, 5.800.000.