El mediocampista debió dejar la cancha sobre el final del PT ante Argentinos con una lumbalgia. Incertidumbre a cuatro días de la revancha ante Nacional.
Ignacio Fernández, mediocampista de River, encendió las alarmas con su temprana salida del 1-1 ante Argentinos, luego de haber sentido un fuerte dolor producido por una lumbalgia. Intentó seguir, pero luego debió dejarle su lugar a Gonzalo Montiel en el cruce por la fecha 1 de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.
La principal complicación que podría surgirle al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo es la de perder a un hombre clave en un momento trascendental del año, a cuatro días de definir la serie que le gana por 2-0 a Nacional de Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Según pudo saber TyC Sports, es común que Fernández sufra este tipo de complicaciones en reiterados momentos a lo largo del año e incluso se hace tratar la zona afectada cotidianamente. Sin embargo, aún se desconoce el grado de la posible lesión y si podrá estar a disposición del Muñeco rápidamente o deberá ser baja por un tiempo.