El juvenil del Millonario, autor del gol en el empate con Argentinos, aseguró que agarró la pelota porque sus compañeros le dan "la confianza".
Julián Álvarez se encargó por primera vez de patear un penal con la camiseta de River, en el empate por 1-1 contra Argentinos, en el debut en la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.
El juvenil, una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos en el Millonario, aseguró que el ejecutante desde los doce pasos se definió "adentro de la cancha" y que lo respetaron cuando se hizo cargo. "Fui, la agarré. Mis compañeros me dan la confianza y por eso lo hice yo", afirmó en diálogo con Fox Sports Premium.
A su vez, destacó que el partido "fue muy físico" y que lo que "por momentos" tuvieron el control. "Queríamos ganar. Ahora nos quedan los cuatro partidos de esta Copa y vamos a tener que salir a ganar todos", aseguró.
Ahora, Álvarez, como todo River, se enfoca en el duelo contra Nacional, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores: "Es cuartos de final, muy importante. Vamos con una ventaja de dos goles a favor, siempre haciendo lo nuestro, tratando de ganar para pasar a semifinal".