El entrenador Mariano Soso realizó dos cambios obligados en la defensa y ratificó a Franco Di Santo en la delantera para recibir el próximo sábado a Talleres en la Copa Diego Maradona.
El plantel de San Lorenzo continuó con una nueva jornada de entrenamientos en el estadio Pedro Bidegain, donde hizo fútbol formal y el entrenador Mariano Soso paró un equipo de cara al debut del próximo sábado contra Talleres por la Zona Campeonato 2 de la Copa Diego Maradona.
El lugar de Gino Peruzzi, quien sufrió un desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho, tendrá unas tres semanas de recuperación y se perderá gran parte de la Fase, en la que el Ciclón también jugará contra Colón, Atlético Tucumán, Gimnasia y Banfield, será ocupado por Víctor Salazar.
Por otra parte, Bruno Pittón, continúa entrenándose diferenciado del grupo a raíz de una distensión en el bíceps femoral y por eso Gabriel Rojas seguirá ocupando el puesto de lateral por la izquierda.
Pese a las buenas actuaciones de Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, todo parece indicar que Franco Di Santo será el 9 de un equipo que también tendrá a los hermanos Romero en cancha.
El probable equipo titular de San Lorenzo es Fernando Monetti; Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Di Santo.