El delantero de Racing palpitó la serie de cuartos de final con el Xeneize. “Siempre tiene un condimento especial cuando se enfrentan dos clubes del mismo país”, afirmó. Además, agregó: "Ellos saben jugar este tipo de partidos y tienen mucha historia".
Lisandro López palpitó el cruce ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores y destacó la ilusión de Racing. “Llegamos muy bien, sobre todo con muchas ganas y hambre. Con un sueño por delante que es lo que nos empuja”, afirmó en declaraciones a TNT Sports.
El delantero de la Academia indicó que “siempre tiene un condimento especial cuando se enfrentan dos clubes del mismo país”. Además, agregó: “Hay cosas por mejorar, pero tenemos una idea muy clara que pudimos sostener. Hubo un déficit en la eficacia. No acertamos las situaciones que creamos”.
Con respecto al Xeneize, fue contundente. “Es un muy buen equipo, que sabe jugar este tipo de partidos y tiene mucha historia copera. Hay grandes futbolistas que marcan la diferencia, sobre todo de la mitad para adelante. Trataremos de estudiarlo bien y tomar los recaudos necesarios”, manifestó.
Licha también dio a conocer sus favoritos para ganar la Copa Libertadores y deslizó que “el mejor junto a River era Flamengo”. En tanto, sobre la eliminación de los brasileños, añadió: “Nos dio la experiencia internacionales que siempre digo que nos falta. Es la clase de partidos que nos ayuda a crecer”.