Tras la confirmación de su desgarro en el isquiotibial derecho, el Toto dejó un mensaje en sus redes sociales y agradeció el apoyo.
Se confirmó la lesión de Eduardo Salvio, que sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, y la gran duda es si llegará al duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores el 25 de noviembre ante Inter en Brasil. "Voy a hacer todo lo posible para volver lo antes posible y más fuerte todavía", dijo hoy en las redes.
Hoy comenzamos con la recuperación. Voy a hacer todo lo posible para volver lo antes posible y más fuerte todavía. Aprovecho para agradecerles a todos por sus mensajes ! Voy a trabajar el doble para volver con todo ??", fue el mensaje completo del Toto este martes con una imagen suya con la 11 de Boca en la espalda.
Si bien Salvio, goleador -junto a Carlos Tevez- del ciclo Russo con 10 tantos, se perderá los duelos ante Talleres y Lanús, por la Copa de la Liga Profesional, en Boca confían en que podrá estar presente en Porto Alegre.
En el peor de los casos, Toto deberá apuntar a la revancha ante Inter, que se jugará en La Bombonera. Con 22 días por delante hasta ese encuentro, que será el próximo 2 de diciembre, todo indica que no será un inconveniente para el delantero dejar atrás la lesión.