Para el partido ante Newell's del próximo domingo a las 21.15, el Xeneize viajará a Rosario el sábado por la noche. Desde el viaje a Medellín, en septiembre, que el equipo de Russo no se concentra.
Tras haber arrancado de buena manera la Copa de la Liga Profesional con un triunfo en la cancha de Lanús, Boca será visitante este fin de semana nuevamente: deberá viajar a Rosario para enfrentar a Newell's el domingo desde las 21.15. Y para eso, el plantel volverá a concentrarse después de un largo tiempo: viajará el sábado en micro y pasará la noche en un hotel de la ciudad santafesina.
De esta manera, Boca volverá a concentrarse después de un mes y medio, teniendo en cuenta que la última vez que el plantel Xeneize pasó la noche previa en un hotel todos juntos fue cuando tuvo que enfrentar a Independiente Medellín en Colombia, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el jueves 24 de septiembre.
Desde entonces, el equipo de la Ribera jugó tres partidos y en todos adoptó la modalidad de no concentrar: para los dos últimos partido del grupo de la Libertadores, donde fue local, los jugadores se encontraron directamente en la Bombonera, donde llegó cada uno en su auto. En tanto, para la visita a Lanús, los jugadores llegaron el mismo día del partido a Casa Amarilla y desde allí viajaron en micro a La Fortaleza.
La intención será seguir limitando lo máximo posible las concentraciones para reducir los riesgos de contagio de coronavirus, por lo que cuando Boca juegue como local seguirá manteniendo esta política, así como también cuando sea visitante de algún equipo del AMBA, pero claro está que para viajar al interior del país o al exterior, como cuando deba viajar a Porto Alegre para enfrentar a Inter por los octavos de la Libertadores, la noche de hotel será inevitable.