El arquero Xeneize se entrenó casi con normalidad luego de la distensión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda y mañana será evaluado por el cuerpo técnico para definir si será titular.
El arquero titular de Boca, Esteban Andrada, entrenó “casi con normalidad”, tras una pequeña distensión que había sufrido en el sóleo de la pierna izquierda en el entrenamiento del jueves pasado, y podría volver a las canchas a la brevedad. Mañana será evaluado por el cuerpo técnico, en conjunto con los médicos, para definir si será de la partida el domingo cuando el Xeneize visite a Newell’s.
En caso de que Miguel Ángel Russo determine no arriesgar al jugador, el arco seguirá siendo ocupado por Agustín Rossi, como sucedió en el partido ante Lanús en el debut de la Copa de la Liga Profesional.
De todos modos, el mendocino podría ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina para disputar los próximos dos encuentros por Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 que serán ante Paraguay y Perú el 12 y 17 de noviembre. En caso de que eso suceda, hay chances de que al arquero le den continuidad este fin de semana ya que ante Talleres, por la tercera fecha, Rossi será quien ocupe el puesto en el arco.
El jugador de 29 años había sufrido una molestia muscular el jueves y encendió las alarmas en el club de cara al objetivo principal del plantel que son los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, los estudios confirmaron que no era tan grave como se pensó en un principio y ahora, si lo ven al 100 por ciento, podría viajar a Rosario para el duelo por la segunda fecha del certamen local.