El Millonario continúa los trabajos en el campo de juego. Hoy, bajo la atenta mirada de Poroto Lux.
River inició hace más de dos meses una gran obra en el terreno de juego del Monumental y se conocieron nuevas imágenes sobre la gran remodelación, que le permitirá al Millonario tener un césped de mejor calidad cuando se finalice.
Este jueves comenzó la excavación para la aireación del terreno. Este moderno sistema que se está preparando en Núñez, le permitirá al club instalar un césped con mejor drenaje y un pasto de gran calidad. Así evitará los problemas del resembrado en los cambios de estación.
Hoy, además, hubo una curiosidad en plena obra: llegó Poroto Lux, arquero del plantel profesional, quien se sacó una foto sonriente: "Visitando", escribió, junto a emojis de aplausos.
El final de la obra estaba planeado para febrero de 2021, pero la autoridades ya calculan que se demorará un poco más de la cuenta. El plan de ampliación, cuyo costo tiene un valor aproximado 177 millones de pesos, requirió bajar el campo de juego varios metros para poder, el día de mañana, construir plateas en el sector ocupado hasta hace poco por la pista. Incluye también nuevos vestuarios que permitan a los equipos salir al campo en conjunto, como piden los organismos internacionales.