El exarquero de Boca, que ganó cinco títulos con la institución, manifestó su anhelo de que el vicepresidente vuelva a jugar y además destacó el desempeño que está llevando en el club.
El ex arquero de Boca Carlos Navarro Montoya se sumó al anhelo del presidente Jorge Ameal con respecto a que Juan Román Riquelme vuelve a jugar profesionalmente al fútbol y dijo que “genera deseo ver a Riquelme nuevamente con los pantalones cortos de nuevo”.
El Mono, que logró cinco títulos en el club, pese a su fantasía personal, aclaró que es una decisión de Román. “Es una expresión genuina del presidente, pero lo importante es lo que quiera Riquelme, el protagonista. Él sabe cómo está y qué quiere", manifestó en declaraciones a Una Moneda al aire por Club 94.7.
El hombre de 54 años se refirió al presente de su exclub y elogió la impronta que le brindó el exdiez. "El proyecto de Riquelme en Boca se basa en la integración desde la formación. Hay señas de identidad muy marcadas en el club y la idea era retomar eso. De igual manera, no es fácil porque Boca tiene muchas exigencias", analizó.
Además, Navarro Montoya, quien nació en Medellín, Colombia, pero defendió la camiseta de varios clubes argentinos opinó sobre la situación actual del delantero Sebastián Villa. "Cuando se dan casos como el de Villa, hay que esperar que los tiempos corran y la justicia se manifieste. Hay que cuidar a todas las partes porque es una cuestión privada y delicada. Hay que cuidar lo que se dice y hace", señaló.
Por último, quien, antes de la llegada de la nueva dirigencia, se desempeño como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles, opinó sobre la mala racha que está atravesando Franco Soldano. "Si Soldano no jugara de nueve, las críticas no serían tan acentuadas. Hay que analizar cuántos goles genera y lo provechoso que es su juego para el equipo. No es goleador, es un delantero con gol. Así lo demostró toda su carrera", concluyó.