El delantero del Millonario se refirió a la posibilidad de que se juegue un Superclásico en la final de la Copa Libertadores y aseguró que nada borrará lo que pasó en Madrid.
Pese a que aún falta mucho camino por recorrer en la Copa Libertadores, Rafael Santos Borré, delantero de River, se refirió a la posibilidad de que el certamen internacional se defina con un Superclásico en el mítico Maracaná y, más allá de asegurar que le gustaría, dejó en claro que, pase lo que pase, nada borrará la histórica victoria del Millonario sobre el Xeneize en Madrid, en 2018.
"Sería bueno que se de otro River- Boca. Pero no va a cambiar nada de lo que haya pasado antes. Sería una instancia diferente y otro momento de la vida", aseguró el goleador del conjunto de Núñez. Y agregó: "Los partidos contra Boca siempre son lindos, generan expectativas. Lo tomo con mucha tranquilidad. Sé la capacidad que tiene nuestro equipo para afrontar este tipo de cosas".
Por otra parte, Borré habló de un tema tema que tiene preocupado preocupado a todos los fanáticos del Millonario: su futuro. "Se me acaba el contrato en River y genera incertidumbre. Hay que esperar, si llega algo lo analizaré pero estoy muy tranquilo acá. Tengo que estar muy seguro de lo que me gusta para aceptar una oferta", dijo el colombiano, que tiene vínculo con la institución de Núñez hasta junio de 2021.
En la misma línea, y especulando con una posible partida al viejo continente, el futbolista no tuvo problemas en revelar las ligas en las cuales le gustaría jugar. "Si llega algo de Europa lo analizaré, me gustan la Premier y el Calcio", expresó el atacante en diálogo con La Oral Deportiva.
Entre los tantos temas que tocó, Borré mencionó al Muñeco y destacó la importancia que tuvo para reencauzar su carrera. "Marcelo Gallardo me mostró el camino que tenía que seguir y me ayudó a encontrarme. Es un líder, es muy sincero. Estoy agradecido de haberme encontrado un entrenador como Gallardo", concluyó.