Verónica Pérez habló en Presión Alta y aseguró que a fines de noviembre podría conocerse la situación del delantero de Boca. Además, afirmó que se comprobaron las lesiones y que en este momento no puede haber un arreglo entre las partes.
Verónica Pérez, quien se desempeña como fiscal en la causa por la violencia de género tras la denuncia que Daniela Cortés le hizo a Sebastián Villa, el futbolista de Boca, habló este lunes en Presión Alta y contó cómo serán los próximos pasos que dará la Justicia.
“La causa está en plena etapa de prueba”, aseguró Pérez en TyC Sports y destacó que debido a que “había mucha prueba” se tuvo que prorrogar. “Aún hay dirigencias pendientes”, agregó.
La fiscal contó que en este momento queda una pericia psicológica que pidió la defensa de Villa y que finalizará “el 13 de noviembre”, mientras que “después hay otra medida de prueba que es un ADN de una puerta rota, tenemos fecha para marzo del año que viene”.
Pérez reconoció que “entonces seguramente vamos a resolver con esa prueba pendiente”, adelantó que “la fiscalía no va a pedir más pruebas” y destacó que a fines de noviembre o en diciembre habría una resolución.
Pérez, además, aseguró que se comprobó que hubo lesiones leves y afirmó que en este momento “es imposible en una causa de violencia de género que haya acuerdo de partes”.
De esta manera, tras los dichos de Verónica Pérez en Presión Alta, hasta fines de noviembre o principio de diciembre no habría una resolución respecto a cómo sigue la causa de Sebastián Villa. ¿Boca seguirá con su postura de que no juegue hasta ese momento?