El entrenador del Millonario evitó meterse de lleno en el tema de un hipotético Superclásico en octavos de la Libertadores y dejó en claro que cualquier rival será difícil.
Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló en conferencia de prensa y, al ser consultado sobre un hipotético cruce con Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, evitó referirse al tema y aseguró cualquier rival que le toque a su equipo en la próxima instancia será difícil.
"Una vez que entrás a jugar octavos de final y empezás a eliminarte directamente, toque quien te toque va a ser siempre complicado porque entramos en una etapa donde el que pierde queda afuera y ya no tenés muchas chances. El que hace la diferencia en dos partidos sigue hacia adelante y el que no, se queda afuera", destacó el Muñeco.
Además, agregó: "Hay muchos equipos parejos. Hay algunos que han mostrado mejores actitudes en su comportamiento futbolístico. Hay otros que no lo han mostrado así pero, si llegan a pasar el grupo, se hacen fuertes a través de la eliminación directa en los partidos de ida y vuelta. Después de casi seis meses sin jugar, hacer una análisis muy puntual de lo que pueda llegar a suceder es muy relativo".
Vale destacar que para que exista la posibilidad de que se de un Superclásico en los octavos de final de la Copa Libertadores, River no debe derrotar mañana a Liga de Quito, en la última fecha del Grupo D.