Estuvo en la institución durante décadas y se ganó el cariño de todos, entre ellos de Diego. El club y varios futbolistas lo despidieron en redes sociales.
La mañana del sábado trajo una triste noticia para el mundo Boca porque falleció el exmasajista del plantel profesional Carlos Capella, quien ocupó ese lugar en la institución Xeneize durante décadas. Incluso, se ganó el cariño de los futbolistas durante la época de Bianchi como entrenador que hasta hicieron fuerza con la dirigencia para que le dieran parte de los premios.
Desde el club emitieron un comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter. “Boca Juniors despide con tristeza a Carlos Capella, ex masajista del plantel profesional durante décadas, y acompaña a sus familiares y amigos. Hasta siempre, Carlitos…”, se lee en el mensaje.
Sin emabargo, además del mensaje oficial hubo quienes decidieron despedirlo por su cuenta, como el Presidente del Xeneize Jorge Amor Ameal que escribió: "Un fraterno abrazo en este momento triste a la familia y amigos de Carlos Capella, inolvidable masajista del primer equipo durante muchos años, y un personaje muy querido. Hasta siempre, Carlitos".
La despedida no terminó ahí porque el exdelantero Antonio Barijho compartió una foto junto a Capella con un texto de despedida. "Se nos fue un grande, un hermano, una leyenda del mundo Boca: Carlos Capella. Te vamos a extrañar muchísimo descansa en paz fenómeno te quiero mucho ", se lamentó.
Otro de los que recordó momentos junto al exmasajista fue el exdirigente y actual presidente de la agrupación Resurgimiento Boquense, Marcelo London. “Lamento mucho el fallecimiento de Carlos Capella, masajista de lo años 2000, me queda un gran recuerdo de su paso por el club. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, expresó.