Diego publicó un extenso mensaje por el 17 de octubre, le pegó a quienes lo critican por apoyar a todos "los partidos políticos que gobernaron en la Argentina" y reafirmó sus convicciones políticas con una fuerte banca al gobierno actual.
Diego Armando Maradona, siempre fiel a su frontalidad discursiva y sin ningún rodeo al momento de expresar su opinión, apoyó hoy al Gobierno nacional en el Día de la Lealtad y en sus redes sociales reconoció que fue, es y será "siempre peronista".
"Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quien gobernara", escribió en su cuenta de Instagram Maradona en un posteo que tiene una foto de él en traje haciendo el gesto clásico de Juan Domingo Perón con su mano derecha en alto junto a la bandera argentina.
"Yo no fui a golpearles la puerta y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron", dijo sobre los distintos expresidentes con los que se saludó. "Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron", agregó el Diez.
Por último, Maradona deseó un "Feliz Día de la Lealtad Peronista" y manifestó su apoyo a los actuales gobernantes. "Todo mi apoyo a Alberto Fernández, Cristina Fernández, Martín Guzmán, Axel Kicillof y Ginés González García, los banco a morir. Y seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO", concluyó.