El mandamás del Fortín disparó contra Alejandro Nadur por la decisión de suspender el amistoso que iban a disputar el sábado: "Fue un papelón".
Luego de conocerse tras el sorteo de la Liga Profesional que Vélez y Huracán iban a ser parte del mismo grupo, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, decidió suspender el amistoso que iban a disputar este sábado en el estadio José Amalfitani, lo cual provocó la bronca del presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, que no ahorró críticas a la hora de hablar de esta polémica decisión.
En dialogó con el programa Vélez 670, Rapisarda sostuvo que “fue un papelón, hicieron un acto adolescente de hacer llamar al técnico para que suspenda el amistoso, sabiendo que su equipo y el nuestro necesitan rodaje de partidos, y esto estaba programado. Fue una vergüenza. Se lo hice saber, lo llamé (a Nadur) y le dije que revierta la situación y dijo que no. Habrá tenido un brote psicótico”.
Tambíen hizo referencia al conflicto previo al sorteo, en el cual Huracán también reclamaba ser cabeza de serie en uno de los grupos: “La gente del comité y todos les dijeron que tienen un campeonato y desgraciadamente muchos años en el ascenso, y Vélez tiene 10. El bombo se hizo por los campeonatos nacionales. Es más, éramos el quinto porque Racing tiene 9 y nosotros 10”.
En cuanto al futuro deportivo, se ilusionó con el equipo conducido por Mauricio Pellegrino: “Es la ilusión de todos estar el próximo año jugando la Copa Libertadores, queremos todos los objetivos que trazamos, no solo la Sudamericana. Tengo una expectativa muy grande de que lo vamos a lograr”.