Toto aseguró que se "cumplió el primer objetivo" al pasar de fase aunque aseguró que deben seguir mejorando de cara a lo que se viene.
Boca igualó 0-0 con Libertad de Paraguay, se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y Eduardo Salvio habló después del partido desarrollado en La Bombonera.
"Tenemos que seguir preparándonos porque el equipo está yendo de menos a más”, aseguró Salvio, goleador en la era Miguel Angel Russo, después del encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
“Nos tocaron tres partidos complicados demasiado rápido, luego de tanto tiempo de estar parados. No tuvimos ni dos prácticas de fútbol antes del primer partido", explicó Toto en diálogo con la transmisión.
"Estamos conformes porque el equipo está tomando ritmo. Por ahora lo venimos haciendo bien y el primer objetivo está cumplido, pero insisto en que hay que seguir trabajando", remarcó Salvio.
El ex Lanús y Benfica expresó que "es un camino largo” y explicó: “Pasamos bastantes cosas y el primer objetivo está cumplido, así que hay que felicitar al equipo por todos los obstáculos sorteados, aunque también es cierto que ahora viene lo más difícil".
Con la igualdad 0 a 0 ante Libertad Boca lidera el grupo H con 11 puntos y ya está clasificado para los octavos de final. Lo sigue con siete unidades Caracas con un partido menos y Libertad, mientras que último va el DIM sin unidades.
El próximo partido del equipo conducido por Miguel Angel Russo será el 22 de octubre ante Caracas, que mañana recibirá al DIM en Venezuela, nuevamente en La Bombonera.