El técnico de Boca analizó el empate con Libertad y el pase a los octavos de la Copa Libertadores. "Buscaremos lo mejor todo octubre, ponernos bien, que nos hace falta", anticipó.
El entrenador de Boca, Miguel Russo, habló en conferencia de prensa consumada la clasificación del equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 tras el empate sin goles frente a Libertad de Paraguay en La Bombonera. Y admitió que hay mucho por mejorar.
"Me voy conforme y contento por muchas cosas de hoy. Boca buscó e intentó generando muchas situaciones de gol y el arquero fue importante, hicimos un gran desgaste. Estamos contentos por la clasificación pero debemos seguir mejorando. Por momentos el equipo tuvo mucha intensidad y la velocidad que uno quiere. En algunos momentos tuvo paciencia, en otros se aceleró y erró mucho y en eso debemos mejorar, venimos levantando los niveles y es importante. Hay un gran sentido de pertenencia. Nos toca acomodarnos para todo lo que viene", avisó.
Además, definió: "Somos un equipo inteligente, fuerte, hemos sufrido mucho antes de comenzar la vuelta al fútbol, tuvimos problemas pero los superamos. Ahora logramos la clasificación, es bueno, buscaremos lo mejor todo octubre, ponernos bien que nos hace falta, seguir mejorando y esperar los octavos de final".
“Estoy contento con el plantel que tengo, venimos de experiencias negativas, seguiremos trabajando para mejorar y estar de la mejor manera", reiteró, y dio detalles: "Frank (Fabra) tiene que jugar, Licha (López) también. Estamos fuertes. (Edwin) Cardona viene trabajando con nosotros, se está metiendo dentro de la sintonía de lo que nosotros queremos". Y respondió sobre Franco Soldano: "Estoy contento con todo lo que tenemos".