El defensor central, flamante refuerzo del Rojo, dialogó con Superfútbol y se mostró muy entusiasmado con su llegada al club. Además, avisó que viene a pelear cosas importantes.
Después de tantos vaivenes en la negociación, de pase caído y un reflote a último momento, Ezequiel Muñoz ya puede decir que es nuevo jugador de Independiente. En diálogo con Superfútbol, el flamante refuerzo del Rojo se mostró muy entusiasmado con su arribo al club y aseguró que viene a pelear cosas importantes.
“Después de varios días, por fin se puso la firma y ya soy jugador de Independiente”, aseguró el zaguero, de último paso por Lanús. Y agregó, en relación a los tironeos en las gestiones: “Faltaban algunos detalles solamente. Se cayó, pero después se volvió a reflotar y les agradezco tanto a Pablo Moyano como a Lucas Pusineri que expresaron sus deseos de contar conmigo”.
Además, Muñoz, quien ya supo desempeñarse en Boca, sabe lo que es jugar en un grande de Argentina: “Independiente es un gran club, lleno de historia. Es un gran desafío para mi carrera. Sé que el club hizo un esfuerzo grande para traerme”. Y continuó, con respecto a los objetivos: “Siempre tiene la obligación de salir campeón. Hay un gran plantel, entre experiencia y muchos chicos, y creo que va a ser un año muy bueno para el Rojo”.
Por último, el central aseguró: “Independiente tiene que preparase bien para la Copa Sudamericana y poder marcar la diferencia”. Y cerró: “A partir de mañana ya estoy a disposición del técnico para poder entrenarme y empezar a ganar ritmo” .